Segundo Festival de Natación este sábado en Tuluá

Con el propósito de generar espacios de integración y foguear a los deportistas de la disciplina de natación, el club Orcas Tuluá realizará este sábado 18 de mayo el segundo festival de natación en la Villa de Céspedes, evento que contará con la participación de diferentes clubes de la zona.

El festival que cuenta con el apoyo del Instituto municipal del deporte y la recreación, Imder, se llevará a cabo a partir de las 7:30 de la mañana en la piscina Olímpica, espacio en el cual los nadadores enseñarán su talento en este deporte, mostrando diversos estilos en distancias de 25 y 50 metros.

Entre los clubes que ya confirmaron su participación está el club ‘Marlín’ de Sevilla, el CRP de Bugalagrande, club de natación Guadalajara, la escuela de formación deportiva parque Carlos Sarmiento Lora, el club deportivo de natación ‘Aquatic adventure’, de San Pedro Claver y club Focas, del parque Infantil.

La invitación está abierta a la comunidad que desee asistir a este evento que es de carácter lúdico pedagógico, a través del cual los monitores evalúan los alcances técnicos de sus alumnos, participantes que recibirán medallas por su participación en esta actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *