Segundo Festival de Natacion ‘Fusión de la Amistad’

Buscando generar espacios de integración de los diferentes grupos de natación del municipio de Tuluá, tanto convencional como de discapacidad, este sábado 21 de abril se llevará a cabo el segundo Festival ‘Fusión de la Amistad, con la participación de la Selección Tuluá Paralímpica y los diversos grupos de masificación.

Este evento se realizará de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la piscina del barrio San Pedro Claver y es organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, Indervalle, Deporte sin barreras y Semilleros Deportivos para la Paz.

La invitación está abierta a niños, jóvenes y adultos para que aprecien a estos deportistas, confirmen que no existen limitaciones  y conozcan además sobre este programa de masificación que buscan que la niñez y la juventud se motiven a practicar alguna disciplina deportiva.

“El balance de este tipo de festivales ha sido muy positivo, pues además de compartir conocimiento y técnicas en esta gran disciplina, los deportistas de natación tienen la oportunidad de integrarse con sus compañeros, monitores y padres de familia”, expresó la directora del Imder, Karol René Berón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *