Skate Park de Tuluá se entregará este viernes a los deportistas

El Skate Park, espacio tan anhelado por los practicantes de deportes extremos en Tuluá, hoy es una realidad gracias a la gestión y el compromiso con los jóvenes de la administración del Alcalde Gustavo Vélez Román, y se inaugurará el próximo viernes 29 de marzo con presentaciones en vivo de artistas musicales de la escena local y la exhibición deportiva de BMX, Skateboard, Parkour, entre otras.

El espacio de 2.000 metros cuadrados tiene un bowl elevado, decks, mini rampas en los laterales, un jota de altura para velocidad, verticales, y otros elementos como barras metálicas e iluminación de excelente calidad, para la práctica adecuada de deportes en patineta, patines y bicicletas; contará también con un parque biosaludable que complementará la zona de esparcimiento para la adopción de estilos de vida saludables de todos los tulueños.

El evento inaugural del Skate Park será una fiesta que contará con las presentaciones musicales de Pixelboy, Rap criollo, Phonotrip, Malaquite y Dj Cortés, festejando así el avance deportivo y social que significa este nuevo espacio para la ciudad, impactando de manera positiva a miles de jóvenes deportistas de Tuluá.

Además, los deportistas expondrán sus habilidades para el deleite de todos los asistentes, celebrando así de la mejor manera la existencia de un espacio que los jóvenes de la ciudad estaban necesitando. La fiesta inaugural tendrá lugar el 29 de marzo a partir de las 6:00 de la tarde, en el Parque de los Sueños, ubicado en la carrera 28ª No. 13B – 37. #TuluáEnamora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *