Taekwondistas lograron 17 medallas en Campeonato Departamental

Con muy buenos resultados llegaron los deportistas tulueños que participaron de la Campeonato Departamental de Taekwondo que se realizó en el municipio de Yumbo, evento en el cual lograron siete preseas doradas, cuatro de plata y seis de bronce.

En total fueron 26 taekwondistas de Tuluá los que demostraron sus capacidades y talento en esta disciplina, participando en las modalidades de figuras, en las que obtuvieron una medalla de oro, dos de plata y una de bronce, y en la modalidad de combate, logrando seis medallas de oro, dos de plata y cinco de bronce.

Para los deportistas tulueños los mayores contrincantes fueron los representantes de Cali, Yumbo y Palmira, quienes en las categorías juvenil y mayores son bastante fuertes, pero a quienes esperan superar en los próximos juegos Departamentales.

“Estamos muy orgullosos de nuestros deportistas tulueños que siempre dejan en alto el nombre de Tuluá en los diferentes campeonatos, eventos que sirven como fogueo para su preparación a los juegos más importantes del Departamento”, expresó la directora del Imder, Karol René Berón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *