Taekwondo y Tejo terminan participación en Juegos Departamentales

Las disciplinas deportivas de taekwondo y tejo terminaron con éxito su participación en la versión XXII de los Juegos Departamentales que se vienen realizando en las ciudades de Buenaventura, Yumbo y Palmira desde el pasado 11 de julio.

Los taekwondistas dieron todo de sí para dejar en alto el nombre de la Villa de Céspedes y gracias a su compromiso y entrega lograron una medalla de oro, una de plata y cuatro de bronce, la presea dorada fue para Daniel Fabián García, en la categoría sub17 modalidad pesado en los 78 kilogramos.

La medalla de plata fue para Mariana Ospina Escobar, categoría sub17 en la modalidad mini mosca, menos de 42 kilogramos; las medallas de bronce fueron para Miguel Ángel Quintero en prueba gallo y Nicolás Arenas, en modalidad mini mosca.

Daniela Ospina ganó bronce en modalidad poomsae femenino avanzado y bronce en combate categoría menor a 52 kilogramos; por su parte Guiseppe Cardona fue bronce en la categoría de rompimiento patada lado.

Por su parte el tejo tulueño consiguió 7 medallas de bronce, cerrando así su participación y demostrando el talento que existe en Tuluá para esta disciplina, los ganadores fueron en categoría masculina, Estiven Mejía, capitán; Sebastián Villegas, en moñonas y bronce por equipos en todos los eventos.

En la categoría femenina las ganadoras fueron, Ebly Díaz, capitana, Luz Karime Sánchez y Lina Marcela vivas, en duplas; y bronce por equipo en todos los eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *