Tuluá y Buga realizaron último Festival de Hockey del año

Más de 150 deportistas se dieron cita en la Villa de Céspedes para participar del Festival de Hockey organizado por los municipios de Buga y Tuluá, evento que fue dirigido especialmente para todos los niños amantes de esta disciplina que ofrece el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, a través de su programa de masificación e iniciación.

El festival que se desarrolló del 15 al 17 de diciembre, se desarrolló en las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 15 y Mayores, contando con la participación de los deportistas de la Liga de Caldas, quienes le pusieron el toque competitivo y de exigencia en cada una de estas categorías.

En el evento también estuvo presente la ciudad de Cali con el club Pumas, además del municipio de Yumbo con el club Barcelona; como representantes de Caldas y Manizales asistieron los clubes Rolling y Hockey Club respectivamente y desde luego el club Huracanes de Buga.

En este último festival del año, el club Bengala, del municipio de Tuluá, logró medalla de oro en la categoría Sub 15 y un tercer puesto en la categoría Mayores, demostrando el buen desempeño y evolución que han tenido los deportistas en esta disciplina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *