Tuluá competirá en Nacional de Baloncesto en silla de ruedas

Los deportistas tulueños dan lo mejor de sí para dejar en alto el nombre de la Villa de Céspedes en cada compromiso deportivo que participan por fuera del departamento, participación a la que se suman los integrantes del equipo de baloncesto en silla de ruedas, quienes vienen haciendo un excelente trabajo.

El grupo que se encargará de representar a Tuluá, está compuesto por diez deportistas, quienes se desplazarán hasta la ciudad de Medellín para participar en el campeonato nacional interclubes que se realizará del 16 al 20 de abril, enfrentando a 14 clubes de todo el país.

Este viaje se realiza con el apoyo de la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, a través del Instituto Municipal de la Recreación y el Deporte, Imder, que continúa ratificando su compromiso con los deportistas de la ciudad, y en este caso del equipo de baloncesto en silla de ruedas, a cargo del monitor del Imder Juan Carlos Vargas.

El equipo espera realizar una excelente representación en este nacional de baloncesto en silla de ruedas, evento deportivo que también servirá como preparación para los Juegos para-departamentales que se disputarán en el mes de julio, en la ciudad portuaria de Buenaventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *