Tuluá en final de Baby Voleibol en Medellín  

Tuluá sigue recibiendo alentadoras noticias fruto de la entrega demostrada por sus deportistas en cada competencia, como resultado también de los procesos adelantados desde el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, y el compromiso de la Alcaldía Municipal con la masificación de la práctica deportiva.

Es así como después de competir en las paradas clasificatorias de Yumbo, Tuluá, Cali y Roldanillo, las jugadoras del club Escumer lograron su clasificación por noveno año consecutivo a la final Nacional del Baby Voleibol, en la ciudad de Medellín.

Además de representar a la Villa de Céspedes y al Valle del Cauca, las deportistas se enfrentarán a los mejores equipos del país, oportunidad para exhibir todas sus capacidades con el propósito de obtener los mejores resultados,  y dejar claro por qué Tuluá es hoy un referente nacional en esta disciplina.

Las categorías Benjamín, Mini e Infantil del club Escumer, continuarán su preparación participando en diversos fogueos municipales, departamentales y nacionales antes de viajar a la final en la capital de la montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *