Tuluá obtuvo medallas en Festival Departamental de Atletismo

Tuluá brilló en el Festival Departamental de Atletismo pre juegos Departamentales, que se realizó en el estadio municipal Francisco Rivera Escobar, de Palmira, el pasado fin de semana, ganando dos medallas de oro, dos de plata y dos de bronce, en un fogueo que sirvió como preparación para el próximo zonal clasificatorio y en el que dejaron en alto el nombre de Tuluá.

Los deportistas ganadores fueron Sebastián Cañas Samboni, medalla de oro en prueba 5000 metros marcha, categoría sub18; Isabella Hurtado Reyes, en los 80 metros planos, en la categoría sub14, y medalla de oro en los 300 metros planos; Katerine Cáceres Vente, medalla de plata en lanzamiento de Bala, en la categoría sub18.

Por otro lado, el atleta Andrés Santiago Muñoz Peña, logró medalla de bronce en los 1500 metros, categoría sub18; Nahomy Castro, medalla de plata en los 400 metros planos y Laura Melissa Hinestroza, presea de bronce en salto largo.

Cabe resaltar el excelente desempeño de estos deportistas, gracias a la disciplina, constancia y amor por el deporte que el monitor Luis Eduardo Arévalo adscrito al Imder, les inculca a todos estos niños, adolescentes y jóvenes atletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *