Tuluá participó en tercer Departamental de Hockey en Yumbo

Los deportistas tulueños que hacen parte de los programas de iniciación y formación en el deporte, ofrecidos por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, siguen destacándose en las competencias de nivel departamental, dejando en alto el nombre de la Villa de Céspedes.

El pasado fin de semana los deportistas de hockey participaron en el tercer Departamental que se disputó en la ciudad de Yumbo contando con la participación de más de 120 deportistas de las ciudades de Cali, Buga y por supuesto los locales.

Los participantes que se preparan con el monitor Mario Herrera, adscrito al Imder, compitieron en las categorías, sub 10, sub 12, sub 15, sub 17 y mayores; demostrando el potencial que existe en la ciudad para este tipo de deportes de conjunto.

El evento sirvió además como preselectivo para la selección Valle en la rama femenino mayores y sub-17, “este tipo de competencias son importantes porque le permiten a los deportistas conocer su nivel frente a los otros equipos y trabajar para mejorar su desempeño”, dijo Suslly Avila, directora del Imder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *