Tuluá recibió la llama de Juegos Departamentales

Deportistas y monitores de atletismo, ciclismo, baloncesto en silla de ruedas y patinaje, hicieron parte de la delegación de Tuluá que recibió la llama de los XXII Juegos Departamentales y V Paradepartamentales ‘Buenaventura 2019’, que arribó este lunes al Corazón del Valle, como preámbulo a las Justas que iniciarán el 11 de julio.

Con un desfile encabezado por el carro de bomberos y los deportistas en mención se realizó el recorrido desde el sector de Estambul hasta el coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas, en donde esperaban la antorcha las selecciones de fútbol de salón y fútbol sala femenino, fútbol, baloncesto masculino, disciplinas de deporte adaptado como fútbol 7 PC, ajedrez y para- natación.

Deseando éxitos y reafirmando el compromiso de la Administración Municipal con el deporte, el alcalde encargado Wilinton Rodríguez y la directora del Imder, Suslly Ávila, enviaron un corto mensaje a los deportistas. “La idea es que todos los deportistas se incentiven, se sientan contentos que hay todo un acompañamiento desde el Imder e Indervalle, los resultados van a llegar luego de un trabajo de dos años”, indicó la directora del Imder.

La llama deportiva que se encendió esta mañana en el municipio de Cartago y llegó a Tuluá, partió hacia los municipios de Buga, Palmira y Yumbo, y posteriormente llegará a Buenaventura, en donde los deportistas tulueños esperan dar lo mejor de sí para traer la mayor cantidad de medallas al Corazón del Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *