Tulueños continúan destacándose en levantamiento de pesas

Los deportistas tulueños siguen demostrando de qué están hechos, dejando en alto el nombre de la Villa de Céspedes a nivel departamental, gracias a su compromiso entrega y disciplina, valores que se evidencian en todas las competencias y campeonatos en los que participan.

El pasado fin de semana Tuluá logró subirse en lo más alto del podio en el campeonato nacional infantil ‘Talento y Reserva’ de levantamiento de pesas que tuvo lugar del 4 al 8 de septiembre en la ciudad de Cali, evento en el que el gran desempeño de Tatiana Moreno y Kevin Valencia consiguió 6 medallas de oro en la categoría, superior a 55 kilogramos.

Estos deportistas hacen parte de los programas de iniciación y formación deportiva, del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, bajo la dirección del entrenador Álvaro Velasco, además vienen de ganar en los pasados Juegos Departamentales, dejando claro que están hechos para grandes cosas.

“Desde el Imder es para nosotros una alegría celebrar los triunfos de nuestros deportistas en este tipo de competencias que dejan en alto el nombre de nuestra ciudad, y motivan a otros jóvenes a practicar algún deporte”, expresó la directora del Imder, Suslly Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *