Tulueños de Deporte sin barreras de Tuluá continúan destacándose

Gratos son los resultados obtenidos por los deportistas tulueños que conforman el programa ‘Deporte sin barreras’, del Instituto municipal del deporte y la recreación, Imder, iniciativa que busca generar hábitos deportivos y de vida saludables en las personas con situación de discapacidad.

El talento de estos deportistas volvió a dar frutos en el Torneo abierto nacional de para-atletismo que se está realizando en la ciudad de Medellín, del 6 al 12 de mayo, donde Tuluá es representado por niños y jóvenes para los que su situación no es un límite que les impida esforzarse y dar lo mejor de sí en cada una de las disciplinas.

Los deportistas que enamoran con su entrega en esta exigente competencia que se realiza en la ciudad de la ‘Eterna primavera’, son Javier Alejandro Lugo, junto a su compañero guía Jhean Pierr Grisales, y el deportista Darío Mambuscay, en la disciplina de atletismo.

En este mismo torneo abierto nacional, también espera enamorar la deportista de para-natación, María Eugenia Delgado Montoya, quien hace parte del club Sin Límites de parálisis cerebral de Tuluá y que se encuentra bajo la dirección del entrenador Hebert Collazos, adscrito al Imder Tuluá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *