Viernes de rumbaterapia vaquera en Plazoleta Ramiro Escobar Cruz

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder Tuluá, regresa con su rumbaterapia temática, que se vienen realizando desde el pasado mes de marzo en diferentes sectores de la ciudad con gran acogida de público, y que en esta oportunidad tendrá como escenario la Plazoleta de Ferias Ramiro Escobar Cruz, en donde se formará una fiesta al mejor estilo vaquero.

Sobre las 7:00 de la noche del viernes 29 de junio, con música norteña o country y al mejor estilo del lejano oeste y de las fiestas texanas,  iniciará esta jornada deportiva que busca, a través del baile, ejercitar a un gran número de personas mientras se recrean en familia, asimismo tiene como propósito concientizar sobre hábitos de vida saludable y generar espacios de sano esparcimiento en la ciudad.

Como se ha venido evidenciando en las anteriores jornadas de rumba, en esta oportunidad artistas del Departamento de Arte y Cultura serán los encargados de animar a las personas con sus trajes vaqueros, mientras que en tarima los mejores profesores de rumbaterapia indican la coreografía con movimientos característicos de esta cultura.

“El baile no es solo una terapia física, también ayuda a olvidarnos un poco del estrés del trabajo o el quehacer diario, por eso siempre dirigimos nuestra rumbaterapia a todo el público que nos quiera acompañar. Con esta jornada finalizamos nuestro ciclo pero estamos creando nuevas estrategias para llegar a más personas con actividad física”, indicó la directora del Imder, Karol René Berón.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *