Voluntarios cuidan el Skatepark y Parque de los Sueños

Con el propósito de mantener en óptimas condiciones el Skatepark y el Parque de los Sueños, además de preservar el orden y contribuir con la seguridad del lugar, varios residentes del sector y miembros de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio San Antonio, crearon el grupo ‘Monitores Voluntarios’.

Esta iniciativa fue presentada por los integrantes de la JAC ante el alcalde Gustavo Vélez Román y la secretaria Privada María Alejandra Cardona, quienes realizaron el respectivo proceso para dotarlos de elementos de identificación y apoyarlos en esta gran labor que iniciaron desde la inauguración del Skatepark, el pasado mes de marzo.

Bajo el lema ‘Por mi parque pongo mi parte’, los miembros de la JAC de San Antonio se encargan todos los días, y especialmente en las noches, de velar por el cuidado del parque biosaludable, el parque de la Primera Infancia y el Skatepark, obras construidas por la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román para beneficio de toda la comunidad.

“Queremos exaltar la importante labor que realiza la comunidad del barrio San Antonio, quienes con sentido de pertenencia se están empoderando de este lugar. Invitamos a toda la comunidad a que se apropie de los espacios que son para su sano esparcimiento, construidos con los impuestos de todos”, indicó el alcalde Gustavo Vélez Román.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *